jueves, 11 de junio de 2009

un futuro lleno de guerras

Antes de entrar al tema me gustaria escribir unas lineas de por que debemos de cuidar los recursos que hoy en dia existen aun, pero tenemos la seguridad de que algun dia escacearan.

Creo que si no cuidamos lo que aun tenemos debemos estar seguros de algo, el dia que empiecen a escacear 2 cosas muy importantes, ya sea la mas vital, el agua o el tan preciado oro negro, osea el petroleo, debemos tener en cuenta de que habra una guerra por estas 2 cosas, principalmente del agua, y ahora les dire por que:

# el agua es importante por:

1.- mantiene a cualquier animal con vida ( ya sea humano o ser vivo sobre la tierra)
2.- Da vida al producir alimento en el campo ( con comida de pura semilla ya sea frijol, arroz, maiz etc. podriamos vivir)
3.- agua para beber ( recordemos que podemos vivir un tiempo sin comer, pero sin agua es casi imposible

En fin le podemos encontrar muchas cosas mas por las que el agua es importante.

Ahora que pasa con el petroleo.
Sabemos que es utilizado como combustible, y que hoy en dia todo lo que tiene un motor, funciona con los derivados de este oro negro, y ademas por que es muy valioso, tiene un valor monetario muy grande, principalmente por eso se desataria la guerra, por el interes economico.
Recordemos que no hace mucho tiempo, USA fue a meterse a un pais llamado irak con el unico fin llamado "petroleo". Ahi se ve que intereses tiene cada pais como este, pero ahi se ve la importancia del petroleo, ellos desatan una guerra y eso que aun no se a agotado.
Se imaginan ¿como va a ser cuando se agote?


Son 2 cosas que desgraciadamente nos llevaran mas o menos a lo que veremos en el siguiente video
espero les guste y ojala tomemos un poquito de consiencia de que es lo que queremos para las futuras generaciones.

1 comentario:

  1. jae fae
    aqui pasando
    oye muy buen
    blog he¡¡
    con al musica
    le das el ambiente
    espero e sigas metiendo informacion
    por que lo llevas bien...

    ResponderEliminar